Regulaciones Farmacéuticas

  1. Apoyo en aspectos técnicos, administrativos y legales propios de la gestión de los establecimientos farmacéuticos de acuerdo al marco regulatorio de la República Dominicana. 
    1. Habilitación, renovación y traslado de establecimientos farmacéuticos: Laboratorios, Distribuidoras, Farmacias (hospitalarias y comunitarias). 
    2. Certi­ficaciones: Libre Venta, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Certi­ficaciones de Registros.

Registros Sanitarios

Implementamos estrategias para tener éxito en el sustento, elaboración y evaluación de expediente

.  Brindamos seguimiento en la metodología a seguir en los procesos post-registro y comercialización.

Dirección Técnica de Establecimientos

Trabajamos con Habilitación de Centros Clínicos, Farmacias, Distribuidoras y en Almacenes de Venta de Productos Farmacéuticos. Proporcionamos las herramientas para mantener y brindar el soporte necesario para que su establecimiento cumpla con las exigencias del sector, posicionándose en un establecimiento calificado con personal calificado.

Asesoría en Plantas Industriales

Proporcionamos herramientas eficaces y efectivas para dar cumplimiento a las regulaciones sanitarias de los establecimientos, garantizando que obtengan sus permisos de habilitación y que mantengan su cumplimiento con nuestro seguimiento.  

Implementación de Sistema de Gestión de la Calidad

Contar con procedimientos operacionales estandarizados en empresas en las que se realizan actividades productivas, comerciales y de servicio indiscutiblemente afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Capacitaciones

Contar con un equipo calificado enriquece su empresa y con ella, sus resultados. Capacitamos a los empleados en temas técnicos de fabricación, distribución y manipulación de productos. Así como en sistemas de seguridad y salud ocupacional.